cats

El CFC nació en el Alto Paraná con el objetivo de alcanzar, con el amor de Dios, a todos aquellos que no conocen a Cristo. Con la mentalidad puesta en que la región experimente un verdadero avivamiento, en donde el poder sobrenatural del Espíritu Santo se viva con milagros, señales y prodigios, hemos avanzado haciendo discípulos a través de una iglesia presente en cada rincón de las ciudades en donde estamos establecidos.

Para esta tarea de avance, Dios nos ha dado distintas estrategias, teniendo en cuenta que lo que buscamos es una transformación integral en las vidas:

  • Eventos periódicos, como la Unción de Aceite para los enfermos, la convención anual de jóvenes Misiones Grita, el encuentro anual Dios Bendice a mi Familia, y talleres sobre diversos temas.
  • – La adoración como un nexo entre Dios y la gente a través de la cual expresamos nuestra devoción a Él y generamos una atmósfera propicia para que Su poder se manifieste.
  • -Las redes sociales y los medios de comunicación como canales para dar a conocer a muchas más personas todo lo que Dios está haciendo entre nosotros y así activar su fe.
  • – El sistema celular como una herramienta fundamental para la evangelización, y consolidación de quienes aceptan a Jesús como su Señor y Salvador.

 

vision-2