Sobre nosotros

Enquecreemos

-En un Dios eterno que se manifiesta en tres personas: Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo.
-En la Biblia como Palabra revelada de Dios, inspirada por su Espíritu, infalible y con autoridad para enseñar.
-En nuestro Señor Jesucristo como el único, suficiente y personal Salvador de nuestras almas, quien derramó Su sangre para el perdón de nuestros pecados y resucitó al tercer día.
-En el poder del Espíritu Santo, la vigencia de todos Sus dones y la necesidad de su presencia.

Visión

El CFC nació en Eldorado con el objetivo establecer y extender el Reino de los Cielos en todo lugar. Con la mirada puesta en crear una cultura de avivamiento, en donde el poder sobrenatural de Dios se viva con milagros, señales y prodigios, avanzamos con el objetivo de discipular naciones, empezando por cada rincón de toda ciudad.

Nuestrahistoria

En abril de 1997, por un llamado de Dios, los pastores Guillermo y Graciela Decena, dejaron Buenos Aires y comenzaron a desarrollar, en la ciudad de Eldorado, Misiones, el Centro Familiar Cristiano. Ambos pastores sacrificaron sus profesiones y proyectos para cumplir la voluntad de Dios en esta tierra.

Comenzaron en el living de su casa, junto a un grupo de 50 personas. De allí se pasó a un galpón de madera y luego a diferentes auditorios, según la congregación fue creciendo. Este avance poderoso motivó la construcción de un auditorio propio, sobre la calle Sarmiento, aún sin estrenar.

Durante dos décadas el Centro Familiar Cristiano se expandió por toda la provincia de Misiones, abriendo sedes en Puerto Piray, Montecarlo, Mado, Iguazú y Posadas, y desarrollando eventos de gran impacto, con una concurrencia de miles de personas.

Liderazgo

Guillermo y Graciela Decena / Pastores principales

Guillermo nació en Rio Cuarto, Córdoba, el 25 de junio de 1960. Es Bioquímico, Químico y Profesor de Química, egresado de la Universidad Nacional de San Luis. Además, tiene un Bachiller en Teología del SITB, con sede en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Luego de pastorear dos congregaciones, fundó en 1997 el Centro Familiar Cristiano en la ciudad de Eldorado, provincia de Misiones, asumiendo el desafío de establecer y extender el Reino de Dios, por medio de una iglesia que se mueve en lo sobrenatural. Además tiene dos libros publicados, La Determinación y El poder de los 40 días.

Graciela nació el 6 de julio de 1964 en Pehuajó, provincia de Buenos Aires. Es Farmacéutica graduada en la Universidad Nacional de San Luis, y junto a su esposo realizó estudios en el SITB.
Es responsable de toda la administración del CFC y la fundadora de Escuela de Líderes, un centro de capacitación que ha formado a cientos de personas en un liderazgo de avanzada con el objetivo de extender el Reino de Dios.

Ambos están casados desde 1988 y son padres de David, Daniela y Melissa.

David Decena

Pastor Asociado

Sergio Maidana

Pastor de Redes

Cecilia y Jorge Libutzki

Líderes de Familia

Karina y Cristian Arrejín

Líderes de Jóvenes

Mariano Suarez

Director de CFC Media

ABIGAIL DECENA

Directora Creativa de CFC Media

DAIANA BENCINA

Directora de EMA

Ellen Engwald

Directora de Danza & Arte

EMILCE QUETGLAS

Directora de Finanzas

Fabiana Rojas

Directora de Secretaría

Hernán Cuello

Director de Producción Musical

Marcelo Velazco

Director de Radio Jah

Alicia Núñez

Directora de Producción y Marketing