cats

 

Pastor pastorGuillermo Decena

Nació en Rio Cuarto, Córdoba, el 25 de junio de 1960. Es Bioquímico, Químico y Profesor de Química, egresado de la Universidad Nacional de San Luis. Además, tiene un Bachiller en Teología del Seminario Internacional Teológico Bautista, con sede en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Luego de pastorear dos congregaciones, fundó en 1997 el Centro Familiar Cristiano en la ciudad de Eldorado, provincia de Misiones. Desde entonces, junto a su esposa Graciela y a sus tres hijos, David, Daniela y Melissa, llevan adelante el desafío de presentar a Cristo a quienes no lo conocen, por medio de una iglesia que se mueve en lo sobrenatural.

 facebook      

                 

Pastora Graciela Decena  pastora

Nació el 6 de julio de 1964 en Pehuajó, provincia de Buenos Aires. Es Farmacéutica graduada en la Universidad Nacional de San Luis. Junto a su esposo realizó estudios en el Seminario Internacional Teológico Bautista.

Responsable de la educación cristiana de la iglesia Centro Familiar Cristiano, desde hace años produce y desarrolla talleres de formación sobre diversos aspectos de la vida cristiana y el avance del Reino de Dios. Además, dicta la Escuela de Liderazgo, iniciada en el 2004; se trata de un centro de capacitación espiritual a través del cual se han formado cientos de líderes que son usados por Dios para hacer discípulos.