Hupernikao es nuestro movimiento de jóvenes mayores de 18 años. Algunos estudiamos carreras universitarias y terciarias, otros solo trabajamos; algunos estamos solteros, otros casados y con hijos. Pero todos proyectamos nuestra vida en Cristo y queremos formar una familia fuerte en Él. En Dios, un día encontramos nuestra identidad y las respuestas a las preguntas que siempre nos hicimos. Te esperamos para formar parte de esta gran familia.

Sábados 21:30 hs. en Av. San Martín 1213

Rodeados por un mundo que avanza sin rumbo, nos encontramos brillando por la identidad que Jesús nos otorgó. Con una clara dirección y muchos amigos unidos decidimos no quedarnos en las heridas del pasado, y avanzar a más. Te invitamos a sumarte a esta revolución.

Sábados 19:30 hs. en Av. San Martín 1213

La palabra Nikaos proviene del griego que significa vencer o conquistar. ¡Somos Nikaos porque Dios nos hizo vencedores a través de Jesús! Con Su ayuda vencemos al mal con el bien. Cada sábado compartimos una enseñanza que nos ayudará a amar más a Dios y a las personas que nos rodean. Nos vamos a divertir con distintas actividades y sorpresas. ¡Te esperamos!

Sábados 17:30 hs. en Av. San Martín 1213 / Domingos 20:30 (durante el servicio)

Somos una comunidad de adoradores, deseosos por traer el Cielo a la tierra por medio de la adoración. Creemos que la música es un canal para expresar la creatividad que nos fue dada y nuestra genuina rendición a Dios. 

Así como los adultos tenemos una reunión para buscar a Dios y aprender más de su Reino, los niños también lo tienen. Sus reuniones y actividades se realizan en paralelo a las reuniones de los días miércoles, viernes, sábado (Movimiento Hupernikao). Esta actividad está a cargo de maestros formados especialmente para tratar con los más pequeños del hogar. Allí no solo los van a atender, sino que también les enseñaran a dar sus primeros pasos en el Reino del Dios sobrenatural que tienen.

Buscamos expresar adoración a Dios a través de los dones y capacidades que Él puso en nosotros. Por medio de la creatividad que se expresa en la danza y la pintura, rendimos honor al Creador de todas las cosas. Además, usamos estas mismas expresiones como una herramienta para evangelizar en las calles, sabiendo que no hay límites para llevar a Jesús a todos lados.

Nuestra visión es registrar y comunicar las obras sobrenaturales que Dios está haciendo entre nosotros. Somos ministros que usamos la tecnología como medio para inspirar y bendecir a otros. Nuestras bases son la excelencia y la creatividad, porque reflejan la naturaleza del Reino.

El CFC viene haciendo un trabajo en la comunidad de Eldorado que no se ha limitado a lo espiritual, sino también a poder atender las necesidades integrales de las personas que llegan buscando a Jesús. Por esa razón, a través de la Asociación Civil Emanuel (asociación sin fines de lucro), Acción Social tiene como tarea ayudar a los más necesitados. Para esto contamos con un estructura para recibir donaciones de entes públicos, empresas y de quienes forman parte de nuestra casa, por medio del Kilo de Amor.

Además, Acción Social desarrolla proyectos laborales que buscan generar salidas a quienes están pasando necesidad económica.