Escuela de Líderes

La Escuela de Líderes es un centro de formación de liderazgo para grupos pequeños (células). Está enfocado en levantar hombres y mujeres con un liderazgo efectivo, espiritual y poderoso en Cristo, que tengan una mentalidad basada en la Gran Comisión: ganar, discipular, consolidar y enviar.

EDES busca formar a hombres y a mujeres, dispuestos a pagar cualquier precio, para traer el Cielo a la tierra y extender el Reino de Dios. Nuestra visión es levantar avivadores, que se muevan en el poder del Espíritu Santo, con pureza y pasión por ver el mundo transformado por el amor de Jesús.

-Duración 2 años
-Facebook: Escuela de Entrenamiento Sobrenatural

Nuestra visión consiste en formar adoradores que busquen conocer el corazón de Dios, trayendo el Cielo a la tierra, para extender su Reino en las naciones. Como escuela queremos lograr que los estudiantes puedan desarrollar actitudes y cualidades de un adorador, reflejar el carácter de Cristo y experimentar la adoración como un estilo de vida. Para ello, les brindamos distintas herramientas que enriquecerán su crecimiento musical y espiritual.

- Programa para niños (7 a 13) y adultos (desde los 14 años)
-Duración 2 años

CONTACTO

Para recibir más información sobre nuestras escuelas, contáctanos:
-Número: (+54) 03751 426849 (8 a 12 am)
-Email: info@cfceldorado.org